Llamar por teléfono Facebook Twitter RSS


Tratamientos y Acabados

La durabilidad de una estructura depende, en gran medida, del diseño constructivo y de la durabilidad natural de la madera utilizada. En el caso de la madera de pino silvestre PSB, la durabilidad natural es muy elevada, debido fundamentalmente a la proporción de duramen que contiene.

Sin embargo, tal y como determina el Código Técnico de la Edificación, para determinadas clases de uso es necesario complementar esta durabilidad natural con la aplicación de tratamientos preventivos que protejan frente a los agentes de degradación, garantizando así una mayor durabilidad y estabilidad (ampliar información en Descargas).

En nuestras instalaciones aplicamos los distintos tratamientos exigidos para cada clase de riesgo, así como acabados de la madera en lasur en una amplia gama de colores (ver combinaciones de colores en álbum)

Por otra parte, ofrecemos el termotratamiento, el cual aporta a la madera unas altas prestaciones para elaborar fachadas y pavimentos de exterior. Así, la madera termotratada tiene una mayor durabilidad, estabilidad dimensional y un color tostado que mejora su estética.


Gama de colores