Llamar por teléfono Facebook Twitter RSS


Cómo Trabajamos

Nuestra especialidad es construir con madera.

La empresa MIBA se dedica fundamentalmente al suministro de madera procesada de pino silvestre, la cual es adquirida directamente en el Bosque Modelo Urbión, es almacenada, aserrada, secada en secadero según normativa, cepillada, tratada en autoclave y lasurada en nuestras propias instalaciones.
Un aspecto fundamental que garantiza la calidad de nuestra madera es la selección de los lotes en el monte así como la clasificación de la madera en el propio aserradero.

La empresa MADERAPINOSORIA, trabaja con la madera estructural producida por Maderas MIBA y con madera laminada de la marca Nordlam. Nos dedicamos a suministrar material así como a ofrecer los servicios de asesoramiento, cálculo, diseño, mecanizado con máquina CNC y montaje de todo tipo de estructuras de madera, desde pérgolas hasta cubiertas de grandes pabellones.
En los diseños pensamos en la creatividad, confortabilidad, sostenibilidad, eficiencia y durabilidad.
El sistema·kit·de·autoconstrucción es nuestra línea de producto en la que uno mismo puede montar su propia estructura sin necesidad de conocimientos previos de montaje.

Para nosotros es muy importante el trato personal con nuestros clientes, es la forma de captar qué es lo quieren y darles la mejor solución, buscando su satisfacción y no descuidando el coste final.